Jessica Chastain reacciona de forma peculiar a la polémica por su video con Óscar Isaac

Un video en el que se puede ver al actor guatemalteco besando el brazo de la actriz estadounidense se ha vuelto viral en redes sociales

VER MÁS FOTOS
Jessica Chastain y Óscar Isaac en el Festival de Cine de Venecia. Foto: AFP.
Jessica Chastain y Óscar Isaac en el Festival de Cine de Venecia. Foto: AFP.

Estados Unidos.

Jessica Chastain reaccionó a toda la polémica que ha generado un video en el que aparece en actitud muy cariñosa con el actor Óscar Isaac.

La actriz de 44 años y el actor, de 42, hicieron vibrar Internet después de que asistieron juntos al Festival Internacional de Cine de Venecia, el pasado sábado.

Mientras caminaban por la alfombra roja para promocionar su nueva serie de HBO, Scenes From a Marriage, las coprotagonistas se tomaron de las manos y se abrazaron. Isaac también besó de forma muy especial el brazo de Chastain.

"La forma en que Oscar Isaac mira a Jessica Chastain...", tuiteó un seguidor.

"Me desmayaría", agregó otro y "NO PUEDO olvidar que Jessica Chastain y Oscar Isaac son el dúo más sexy", dijo otro internauta.

Sin embargo, y pese a todo el revuelo que generaron, Isaac y Chastain son solo amigos.

Chastain está casada con el ejecutivo de moda Gian Luca Passi de Preposulo e Isaac está casado con la directora Elvira Lind.

Tras el escándalo, Jessica Chastain compartió un tweet en el que mostro la fecha del estreno oficial de la mini serie que presentaron en el festival, Secretos de un matrimonio, el 12 de septiembre.

La artista estadounidense acompañó su post con una escena muy parecida a la que ella y Oscar Isaac protagonizaron en alfombra roja de Venecia.

Se trata del personaje de Morticia, de la serie La Familia Addams, recibiendo un beso en el brazo de su esposo Gómez Addams.

La Prensa