15/04/2024
12:48 AM

Paulina Rubio gana demanda contra su ex

  • 31 julio 2021 /

La cantante fue autorizada a viajar a Europa con su hijo Eros

Ciudad de México.

Después de unos días de litigio, Paulina Rubio fue autorizada a viajar a Europa con su hijo Eros.

Así lo determinó una jueza de la Corte de Miami, quien desestimó la demanda interpuesta por Gerardo Bazúa, quien fuera pareja de la ex Timbiriche recientemente y con quien procreó al pequeño, de 5 años. Bazúa había argumentado que el viaje no debería realizarse por poner en riesgo la salud del menor ante la crisis de Covid-19 y sus nuevas variantes.

'Perdón, pero esto no me parece que sea un problema por la situación de Covid. Me parece más una objeción, porque Gerardo Bazúa también querría viajar tal y como lo hace Paulina Rubio', justificó la jueza durante una audiencia virtual que celebró esta semana.

En la comparecencia, la cantante mexicana, famosa por canciones como 'El Último Adiós', 'Lo Haré por Ti' y 'Siempre Tuya Desde la Raíz', también aseguró que el padre del menor había sido informado en tiempo y forma; sin embargo, dijo, tardó en responder y eso le ocasionó gastos extra.

'Le mostré el itinerario, lo cambié incluso tres veces, tuve que pagar otra vez todos los gastos de hacer nuevas reservaciones y pagar los impuestos', comentó la hija de Susana Dosamantes.

Finalmente la jueza le otorgó a la artista el permiso para viajar acompañada de Eros Bazúa Rubio, pero también le pidió seguir todas las medidas sanitarias para no ponerlo en riesgo.
'Creo que es importante que los niños puedan disfrutar de unas vacaciones con sus padres', concluyó la jueza.

Para Paulina el panorama era distinto el año pasado, cuando impidió que otro de sus ex novios, Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', viajara a Europa con su primogénito, Andrea Nicolás, hoy de 10 años y con quien tenía planes de pasar el verano en España.

'Entiendo que esto es un viaje familiar y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en términos normales y no puedo asumir ese riesgo.

'Así que lo lamento mucho, pero creo que habrá más viajes, y no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España', señaló en su momento el magistrado encargado de las tutelas familiares.