Miss Universo 2021: Horario y en qué canal podrás verlo

Son 74 países lo que que competirán por el título de la mujer más bella del universo.

VER MÁS FOTOS
La sudafricana Zozibini Tunzi entregará su corona.
La sudafricana Zozibini Tunzi entregará su corona.

Redacción.

El esperado concurso de belleza Miss Universo 2021 elegirá esta noche a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019) y se transmitirá a partir de las 6 de la tarde (Hora de Honduras) por Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

Son 74 despampanantes y hermosas participantes, pero solo una de ellas puede ganar la corona de la mujer más bella del mundo. Los latinos esperan que la corona se quede en casa.

Las 21 semifinalistas desfilarán en traje de baño para dar paso al Top 10. Estas modelarán sus mejores galas, para así el jurado elegir a las cinco finalistas. El Top 5 responderá una pregunta y tras la decisión del panel de jueces, se nombrará a la legítima ganadora.

Presentadores

La ceremonia de belleza tendrá como presentadores en español a la actriz y ex Miss México Jackeline Bracamontes y al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

En la parte musical, el intérprete puertorriqueño Luis Fonsi animará la noche.

¿Quién representa a Honduras?

Cecilia Rossell (de 25 años de edad), nacida en Copán Ruinas, fue seleccionada por la organización Carimaxx como la nueva Miss Honduras Universo 2020, ella nos representa en el concurso mundial y su participación ha sido aplaudidas por los expertos en belleza.

La Prensa