15/04/2024
12:48 AM

Eleazar Gómez recibía trato VIP en la cárcel

  • 29 marzo 2021 /

Un recluso dijo que el actor tenía una actitud déspota con los demás

Ciudad de México.

Eleazar Gómez al parecer tuvo varios privilegios durante su estancia de 5 meses en el Reclusorio Norte.

Según una entrevista del programa Suelta la Sopa con uno de sus ex compañeros, el actor, quien salió bajo libertad condicional el 25 de marzo luego de 5 meses, era hasta déspota.

'Es una persona muy déspota, muy grosero y aislado a los demás. No hablaba con nadie, por mucho nada más así 'qué onda', 'qué hubo' y así nada más', comentó.

LEA: El actor Eleazar Gómez sale de la cárcel

El joven, de quien no se reveló el nombre, agregó que el acuso de violencia contra Tefy Valenzuela tenía televisión y no comía lo mismo que los demás.

'De hecho él no comía comida de ahí dentro del reclusorio, no comía, él tenía su propio cocinero. (Dormía) en una celda diferente, muy aparte', agregó.

La semana pasada, Eleazar Gómez fue puesto en libertad desde los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México, luego de que su ex pareja, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, le otorgara el perdón durante la última audiencia del caso.

Rodeado de judiciales y cubierto del rostro por una chamarra blanca, el artista de 34 años fue subido a un auto que ingresó hasta las instalaciones y, escondido en la parte trasera del vehículo, abandonó el lugar sin que ningún conocido lo esperara.

Habiendo permanecido preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por cuatro meses, luego de agredir físicamente a Valenzuela e intentar estrangularla, el también cantante llegó a este acuerdo bajo ciertas estipulaciones que incluyen el mantenerse alejado de ella y los lugares que frecuenta, asistir a terapia y ofrecerle una disculpa pública por lo acontecido, lo que cumplirá durante una conferencia de prensa programada para este lunes