Maity Interiano: "Hace días comencé a sentirme mal y di positivo a covid-19"

Famosos como el actor William Levy y la presentadora Jessica Carrillo le desearon una pronta recuperación a la periodista hondureña

La periodista hondureña Maity Interiano es conocida por su labor en el programa 'Despierta América', de la cadena Univisión.
La periodista hondureña Maity Interiano es conocida por su labor en el programa 'Despierta América', de la cadena Univisión.

Estados Unidos.

La periodista hondureña Maity Interiano reveló en sus redes sociales que hace unos días dio positivo al covid-19.

Fue a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram que la conductora de Despierta América explicó cómo se ha sentido en los últimos días.

“La salud es el regalo más grande, cuídala y protégete. Hace siete días comencé a sentirme mal y di positivo a COVID. He tenido y continúo con varios de los síntomas, pero confiando en Dios y la Virgen que todo estará mejor. Sigamos cuidándonos y cuidando de nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes, muestras de cariño pero sobre todo sus oraciones”, dijo Maity Interiano en su perfil de Instagram.

Tras su publicación, la comunicadora catracha recibió mensajes de apoyo de sus seguidores, famosos y varios compañeros de profesión.

“Todo saldrá bien querida tú eres fuerte, abrazos”, le comentó Jessica Carrillo, presentadora del programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

Por su parte, el actor cubano William Levy también expresó sus buenos deseos para la periodista hondureña. “Así mismo mi Mai. Besos”, escribió el galán en la sección de comentarios de Maity.

La Prensa