17/04/2024
09:02 AM

Novia de Efraín Ruales comparte emotivo video a un mes de la muerte del presentador

  • 01 marzo 2021 /

El famoso presentador Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero

Ecuador.

Más de un mes ha pasado desde el asesinato del presentador ecuatoriano Efraín Ruales, y ahora su novia, la actriz y presentadora Alejandra Jaramillo, ha compartido un emotivo video en su cuenta de Instagram para recordar al comunicador.

“Hace un mes no he parado de hacerme tantas preguntas, tantas!.. y hasta ahora ninguna tiene respuesta”, inicia la publicación de Alejandra Jaramillo.

MIRA: Video muestra momento en que acribillan a popular presentador

“Te recuerdo desde el primer segundo del día en que abro los ojos a la realidad, así es como te recuerdo hasta que llega la noche si es que logro conciliar dormir, y como te recuerdo en mis sueños, donde también estás presente”, continúa la conductora de TV en la descripción del video de dos minutos.

En el clip, se pueden ver varias fotos y extractos de videos de los momentos felices de la pareja.

Por otra parte, María Elena López, madre de Alejandra Jaramillo, compartió otra publicación en la que agradecía a Efraín por “haber amado a mi hija como la amaste, nadie me lo contó yo lo vi, gracias por querer a mi nieto e incluirlo en todos los planes que hacías”, decía en el párrafo que lo subió a sus redes.

López reconoció en Ruales que todo lo que él predicaba era también practicado. “Me quedo con tu sonrisa”, cierra el párrafo.

Asimismo, agradeció por haberle dejado a Narcisa, mamá de Ruales, como una amiga de la vida. Y le dedicó unas palabras a ella: “esa reina que te crió”.

El famoso presentador Efraín Ruales fue asesinado la mañana del 27 de enero, en el norte de Guayaquil, Ecuador.

Hasta el momento, una persona ha sido detenida en Ecuador para el proceso de investigación. Se trata de Alexis C., alias 'Casquete', de 18 años.

El sospechoso se encuentra detenido en la cárcel 4 de Quito, Ecuador.