Demi Lovato aumenta de peso y presume sus nuevas curvas

"Nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería", dijo la cantante en su cuenta de Instagram

La cantante Demi Lovato ha sufrido problemas de adicciones y trastornos alimenticios.
La cantante Demi Lovato ha sufrido problemas de adicciones y trastornos alimenticios. /

Estados Unidos.

La cantante Demi Lovato presumió en Instagram el tamaño de sus pechos, los cuales ahora son más voluminosos gracias ¡a la comida!

"Dato curioso: Nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié lo pequeños que eran mis pechos y, después, cuando finalmente dejé ir mis problemas alimenticios, obtuve las bubis que quería".

"Este no es un brasier push-up o una cirugía de aumento de senos. ¡SOY YO! Y sé que van a cambiar y todo va a estar bien", escribió la cantante en la red social.

El mensaje acompañó un par de imágenes en el que luce sus atributos físicos, como una manera de motivar a sus seguidores a aceptar sus cuerpos.


"Que esto sea una lección, nuestros cuerpos se comportarán como deben cuando dejemos de controlar lo que hace por nosotros. La ironía.

"¿Tuvieron alguna experiencia similar cuando hicieron las pases con sus problemas alimenticios? ¡Me encantaría escuchar sus historias!", agregó.

La intérprete de "Anyone" compartió, por primera vez en 2012, que había luchado por años contra la autolesión, anorexia, bulimia y abuso de drogas y alcohol.

La Prensa