Ozzy Osbourne intentó matar a su esposa Sharon

El cantante estaba bajo la influencia de las drogas

Sharon y Ozzy Osbourne han superado varias crisis en su matrimonio.<br/>
Sharon y Ozzy Osbourne han superado varias crisis en su matrimonio.

Londres, Inglaterra.

Ozzy y Sharon Osbourne nunca han ocultado que su matrimonio ha atravesado momentos malos y peores debido a los problemas de adicción del roquero.

Sin embargo, un nuevo documental titulado The Nine Lives of Ozzy Osbourne, que se estrenó ayer, ha desvelado algunos incidentes desconocidos hasta ahora que demuestran hasta qué punto llegaba a perder el control el antiguo cantante de Black Sabbath.

La propia Sharon ha narrado frente a las cámaras con una tranquilidad pasmosa cómo su marido trató de asesinarla en una ocasión mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas.

"No tenía ni idea de quién era la persona que estaba sentada frente a mí en el sofá, pero no era mi marido. Llega un momento en que se le pone una mirada extraña; entonces se cierra en banda y soy incapaz de hablar con él. Aquella vez me dijo: 'Hemos tomado la decisión y tienes que morir'", ha recordado su esposa.

ozzy y sharon.1(1416x870)
Ozzy y Sharon se conocieron en la década de los setenta y se casaron en 1982.

"Estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se abalanzó sobre mí y empezó a estrangularme. Se tiró al suelo encima de mí y yo estaba intentando agarrar cualquier cosa de encima de la mesa. Al final encontré el botón del pánico y lo presioné, y lo siguiente que recuerdo es que la policía estaba allí."

Afortunadamente sus tres hijos estaban ya en la cama y no presenciaron el incidente, que acabó con Ozzy arrestado y encerrado por enésima vez en un calabozo.

Al día siguiente él era incapaz de recordar exactamente qué había sucedido, pero sí se le quedó grabada en la mente la sensación de "calma y paz" que le embargó justo antes de atacar a Sharon.

MIRA: Captan a Sofía Richie con Jaden Smith, hijo de Will Smith

El músico fue condenado a seis meses de ingreso en un centro médico para someterse a tratamiento y su esposa se planteó seriamente pedir el divorcio, pero al final optó por darle un ultimátum.

"Le dije: 'No quiero el dinero... pero si vuelves a hacer algo así, o te mato yo o me matas tú a mí. ¿De verdad quieres que los niños tengan que pasar por algo así?".

La Prensa