Captan a Sofía Richie con Jaden Smith, hijo de Will Smith

La joven modelo ha sido fotografiada este fin de semana en compañía de su exnovio de la adolescencia

Sofia Richie y Jaden Smith son amigos desde la infancia.
Sofia Richie y Jaden Smith son amigos desde la infancia.

Estados Unidos.

Desde hace semanas se da por sentado que la relación sentimental que mantenían Scott Disick y Sofia Richie ha llegado a su fin, tras durar mucho más de lo que se esperaba inicialmente debido a la diferencia de edad que existe entre ellos.

Por el momento no parece que el regreso a la soltería del empresario vaya a traducirse en una reconciliación con Kourtney Kardashian, la madre de sus tres hijos, pero todo apunta a que su joven exnovia si ha rehecho su vida en un tiempo récord.

Este fin de semana la hija de Lionel Richie ha sido sorprendida por los paparazzi disfrutando de una jornada de playa en Los Ángeles acompañada del actor y rapero Jaden Smith.

Los jóvenes -que tienen la misma edad, 22 años- fueron fotografiados saliendo juntos del mar de la mano o compartiendo un abrazo tumbados en la arena, como se puede ver en las instantáneas que ha publicado el periódico Daily Mail.

Para redondear la jornada, los dos acudieron a cenar al popular restaurante Nobu de Malibú acompañados de otra pareja.

En realidad, Jaden y Sofia comparten una larga historia: en 2013, cuando aún eran un par de adolescentes, vivieron un intenso noviazgo que no duró demasiado, pero que sí dio paso al menos a una bonita amistad.

Desde entonces han seguido frecuentando el mismo círculo social y a menudo coinciden en eventos públicos.

View this post on Instagram

?

A post shared by ?? (@lamourissue) on

La Prensa