19/04/2024
07:34 AM

Rebeka Smyth, la nueva presentadora de 'Al Rojo Vivo'

  • 11 agosto 2020 /

La mexicana sustituirá a la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, quien fue despedida del programa la semana pasada

Miami, Florida.

La periodista mexicana Rebeka Smyth es la nueva presentadora de Al Rojo Vivo, programa para el que María Celeste Arrarás trabajó durante 20 años y del que fue despedida hace una semana.

'No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo #latinopower', escribió Smyth en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece en los estudios de Al Rojo Vivo.

Antes de sumarse al noticiero de Al Rojo Vivo, la comunicadora originaria de México se desempeñó como reportera de noticias para Telemundo en Phoenix, Arizona.

MIRA: María Celeste Arrarás: 'A nadie le gusta perder su empleo'

Rebeka no sólo tiene experiencia como reportera y presentadora de televisión, también es autora del libro Emotional Bitch.

En redes sociales se presenta como una narradora nata, cuya pasión es entrevistar y escribir.

View this post on Instagram

No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo #latinopower

A post shared by REBEKA R. SMYTH (@rebekasmyth) on

Reacciones

La llegada de Smyth a Al Rojo Vivo no ha caído nada bien a los seguidores de María Celeste Arrarás.Varios internautas reaccionaron a la publicación de Rebeka Smyth y opinaron que no será igual sin María Celeste.

'Sin María Celeste ya no es lo mismo. Ella tiene un carisma y manera de informar. Y no es por discriminar a la nueva señora, pero para mí pensar es así', dijo en Instagram la usuaria Carina Sarango.

'Ni a los tobillos le llega está a María Celeste. No Thanks, ya no veo este programa', opinó por su parte Djoscar4u2.

'No es por hablar o atacarla pero @mariacelestearraras se miraba mejor en ese estudio. Puedo asegurar que el rating de @alrojovivo no va a ser lo mismo. Luego se ve que @telemundo discrimina por la edad por eso sacaron a María Celeste', agregó @sarelyvidal.

View this post on Instagram

Listos para comenzar #AlRojoVivo en la costa este junto a @jessica_carrillo y @rebekasmyth ¡Prende la ?!

A post shared by Al Rojo Vivo (@alrojovivo) on