Carolina Sandoval le envía mensaje a María Celeste Arrarás

La "Venenosa" reaccionó ante el despido de María Celeste Arrarás de Telemundo

La periodista venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida como la 'Venenosa'.
La periodista venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida como la 'Venenosa'.

Miami, Florida.

La salida de María Celeste Arrarás de Telemundo ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, y la conductora Carolina Sandoval, la "Venenosa", no ha desaprovechado la oportunidad para dedicar unas bonitas palabras a la expresentadora de Al Rojo Vivo.

“Mis respetos para ti …eres un gran ejemplo para muchos de nosotros, te aplaudo y gracias por haber sido de las personas que me escribió hace una semana”, dijo la venezolana y exconductora de Suelta la Sopa en la sección de comentarios del Instagram oficial de María Celeste.

Cabe recordar que Sandoval también fue despedida de la cadena hace unas semanas. Sin embargo, aún no quedan claros cuales fueron los motivos por los que habría salido del programa Suelta la Sopa.

la venenosa respuesta buena(1024x768)
Carolina Sandoval le dejó un mensaje a María Celeste.

Luego de la noticia del despido de María Celeste, Sandoval también publicó una serie de historias en Instagram donde asegura que muy pronto contara su versión sobre su sorpresiva salida de Suelta la Sopa.

"Las buenas somos más", "Y aún falta mi versión, créanme" y "Prepáranse que ahora sin censura hablo con quien quiera de todos los canales", fueron algunos de los misteriosos mensajes que dejó la "Venenosa".

La Prensa