19/04/2024
08:36 PM

Alejandro Fernández llora por la crisis que atraviesan los músicos

'Es muy triste ver sufrir a la gente', dijo Alejandro Fernández con voz entrecortada

Ciudad de México.

Con voz entrecortada, Alejandro Fernández mostró su sensibilidad al hablar de la situación que atraviesan los músicos que han dejado de trabajar por el Covid-19, y esto le rompe el corazón.

“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal… imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando.

“De verdad, me rompe el corazón… La verdad… este… perdón”, expresó “El Potrillo” afligido en una charla en vivo vía zoom con la plataforma Uforia Music que él transmitió en su Facebook.

“Ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis… es muy triste ver sufrir, es nuestra familia, finalmente”, agregó.


El tema de los músicos llegó luego de que el locutor Raúl Brindis informó a los espectadores que las ventas del tema “ Eso y Más”, de Joan Sebastian que grabó “ El Potrillo” apoya a la fundación Música México Covid-19 y a una más en Estados Unidos.

El cantante señaló que también ha sentido desesperación en estos días de encierro, donde sus giras y viajas tuvieron que parar.

El Potrillo también compartió que en estos días de encierro se aplicó, pues empezó a comer bien, hacer ejercicio y dormir temprano.