Marimar Vega, harta de recibir ataques de otras mujeres

La actriz dijo que recibe varios insultos cada vez que su novio Horacio Pancheri publica una foto junto con ella

'No está bien, no está normal la agresión de ningún tipo', dijo Marimar Vega en su Instagram.
'No está bien, no está normal la agresión de ningún tipo', dijo Marimar Vega en su Instagram.

Ciudad de México.

Marimar Vega utilizó su cuenta de Instagram para revelar que está harta de los ataques cibernéticos por parte de otras mujeres.

La actriz posteó una foto acompañada de su novio Horacio Pancheri y ahí explicó que cada vez que él sube una foto con ella, hay una cascada de mensajes agresivos donde la critican.

“Lo comparto porque me duele mucho ver cómo no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas", lamentó la hija del fallecido actor Gonzalo Vega.

View this post on Instagram

Comparto esto no porq me afecte a mi directamente porq afortunadamente llevo muchos años trabajando en mi y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas ! Lo comparto porq me duele mucho ver como no hemos aprendido nada,cada vez q mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas . Como las mujeres puedes seguirse expresando así de las mujeres? Cómo seguimos pensando q decirle a alguien “ vieja” “ fea” “gorda “ etc... sigue estando bien o normal. NO no está bien, no está normal ,la agresión de ningún tipo ,dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito no lo pongo porq hagan algún tipo de daño a nuestra relación , lo expongo porq no quiero seguir siendo parte de “NORMALIZAR” las faltas de respeto de un ser humano a otro .

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on




“No está bien, no está normal la agresión de ningún tipo. Dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y, repito, no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de ‘NORMALIZAR’ las faltas de respeto de un ser humano a otro”.

Hace dos días, Horacio Pancheri publicó en su Instagram una tierna imagen junto con Marimar; sin embargo, las críticas negativas inundaron la sección de comentarios en la publicación del actor.

Vega les pide a sus seguidoras que dejan de hablar mal de otras y decirles “gordas”, “viejas” o “feas”, pues no es bueno para la salud mental.

View this post on Instagram

Ay q rico beso... @marimarvega

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on


La Prensa