19/04/2024
11:48 PM

Kim Kardashian desesperada y preocupada por Kanye West

  • 21 julio 2020 /

Kim Kardashian está preocupada por la salud mental de su marido, Kanye West, quien se ha mostrado errático en los últimos días.

Los Ángeles, EEUU.

Kim Kardashian estaría preocupada por la estabilidad mental de su esposo, Kanye West, después de su extraño lanzamiento de campaña presidencial en Carolina del Sur, durante el cual pronunció un discurso disparatado sobre la esclavitud y reveló detalles privados sobre el primer embarazo de Kim.

Una fuente dijo a Page Six que Kim ha estado tratando desesperadamente de ayudar a Kanye, mantenerlo calmado y evitar que tenga crisis públicas. 'La familia cree que está teniendo un episodio bipolar.”, dijo el informante.

Al parecer West estaría teniendo episodios debido a la falta de sus medicamentos, lo que habría dejado de tomar “porque siente que lo hacen menos creativo.”

MIRA: Kanye West lanza campaña entre lágrimas y propone dar 1 millón dólares a quien tenga bebé

Kim también estaría destrozada después de que el rapero ventilara información privada sobre su primer embarazo, que se dio durante su noviazgo, y sus intenciones de pedirle a Kim que abortara.

'Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado sobre North en el mitin… está furiosa porque él compartió algo tan privado. Ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos. Su cosa favorita en el mundo es ser madre. Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió de repente ', dijo otra fuente al portal People.

El citado medio menciona que Kanye está luchando con su salud mental. 'Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, él está luchando de nuevo '.

Tras su polémico inicio de campaña, Kanye tuvo un arranque contra su suegra, Kris Jenner, y la misma Kim.

En varios mensaje publicados el lunes en Twitter, West menciona que Kim intentó encerrarlo y se comparó con el protagonista de la cinta de terror “Get Out”, en la que un hombre negro es torturado por la familia de su novia blanca.

Los tuits también mencionan a Kris Jenner, a quien parece reclamarle explotar a sus hijas usando su sexualidad haciendo referencia al video íntimo de Kim filtrado en 2007 y a su aparición en una revista Playboy.

ADEMÁS: Kanye West arremete contra Kim Kardashian y Kris Jenner en Twitter

No obstante, Kim estaría dispuesta a perdonar a Kanye por el bien de su familia.

“Si bien Kim ha considerado una separación en el pasado, en este momento quiere continuar apoyando a su esposo. Él es el padre de sus hijos y ella quiere mantener a la familia unida, pero no sabe cuánto más puede soportar… ella ama a Kanye y, en última instancia, está preocupada por su salud”, aseguró un allegado a The Sun.

El especulado episodio bipolar de Kanye West se da en medio de su decisión de lanzar su candidatura a la presidencia de EEUU para las elecciones de este 2020.

Kim Kardashian no ha dado declaraciones sobre las últimas acciones de su marido, mientras tanto, los mensajes mencionados anteriormente fueron borrados de la cuenta del rapero.