28/04/2024
06:20 PM

Jennifer Aniston comparte impactante foto para instar a fans a usar mascarillas

  • 20 julio 2020 /

La actriz Jennfer Aniston compartió una desgarradora foto para mostrar su experiencia personal con el coronavirus y la importancia de usar cubrebocas.

Los Ángeles, EEUU.

La actriz Jennifer Aniston compartió un poderoso alegato en las redes sociales sobre la necesidad de usar mascarillas en el día a día, así como la de cumplir con otras muchas medidas de prevención sanitaria, para reducir los contagios durante la pandemia del coronavirus.

Para que a los internautas no se les olvide en ningún momento el doloroso drama humano que ha provocado esta crisis, la artista ha publicado también una instantánea que retrata a uno de sus mejores amigos en plena hospitalización tras contraer la enfermedad.

'Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente sano, no tenía ninguna enfermedad preexistente. Esto es el Covid, esto es real. No podemos ser tan ingenuos creyendo que podemos librarnos de esto porque sí... Si de verdad queremos que acabe esta pesadilla, tenemos que tomar medidas. Por favor, usen mascarillas', ha escrito la intérprete.

MIRA: August Alsina contesta a Jada Pinkett y Will Smith con la canción 'Entanglements'

Afortunadamente, el protagonista de la fotografía acabó recuperándose, no sin dificultades, de la dolencia y por eso Jennifer ha urgido a sus fans a hacer todo lo posible para que estas imágenes tan traumáticas no vuelvan a repetirse.

'Piensen en todos aquellos que han sufrido demasiado por culpa de este horrible virus. Háganlo por las familias y sobre todo por ustedes mismos. El Covid afecta a personas de todas las edades', ha añadido.

Asimismo, la que fuera protagonista de 'Friends' y su antaño compañera de reparto Courteney Cox han posado para sus admiradores luciendo sendas mascarillas a juego durante el animado fin de semana del que han disfrutado juntas.

ADEMÁS: Kanye West lanza campaña entre lágrimas y propone dar 1 millón dólares a quien tenga bebé