David y Victoria Beckham dan generoso regalo a su hijo Brooklyn por su compromiso

David y Victoria Beckham quieren comprarle a su hijo y a su futura nuera, Nicola Peltz, una mansión.

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Bekcham, se acaba de comprometer con su novia Nicola Peltz.
Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Bekcham, se acaba de comprometer con su novia Nicola Peltz.

Reino Unido.

David y Victoria Beckham no podrían estar más emocionados ante el compromiso de su primogénito Brooklyn con la actriz estadounidense Nicola Peltz, que se anunció la semana pasada, pero también son conscientes de que lo más probable es que ahora su retoño no se mude nunca de regreso a Inglaterra tras instalarse en Nueva York, donde vive actualmente con su futura esposa y ha pasado el período de confinamiento.

Por eso, han decidido regalarle a la pareja una vivienda en Londres, para que cuenten con su propio hogar y con una base de operaciones al otro lado del Atlántico, según ha desvelado ahora el periódico The Sun.

Así el exfutbolista guarda la esperanza de que quizá así les visiten más a menudo. Por el momento Brooklyn estaría mirando propiedades en el este de Londres y contaría con un presupuesto ilimitado.

MIRA: Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook

“David y Victoria están encantados. Sienten que finalmente ha conocido a una chica que no está detrás de él por fama o dinero. De hecho, la riqueza de su familia eclipsa a los Beckham.", dijo un informante a The Sun.

El matrimonio también quiere contribuir a costear el enlace de su retoño, a pesar de que tradicionalmente es la familia de la novia la que corre con los gastos y, desde luego, la de Nicola puede permitirse organizar un evento por todo lo alto, ya que su padre, Nelson Peltz, cuenta con una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

Sin embargo, Victoria en concreto habría insistido en saltarse esa norma no escrita, en gran parte porque gracias a su futura nuera hace tiempo que no tiene que pagar un chófer o un guardaespaldas para Brooklyn, que se utiliza los de su novia, contratados por Nelson.

ADEMÁS: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca hacen todo un show para revelar el género de su bebé

Brooklyn anunció su compromiso solo días antes del 21 aniversario de sus padres, un ejemplo que él desea seguir.

"Brooklyn siempre ha admirado a sus padres y abuelos, que han estado casados ​​durante 70 años combinados, y eso es lo que él quiere.", añadió la fuente del citado medio.

Según The Sun el hijo mayor de David y Victoria Beckham está planeando no una, sino dos ceremonias de boda para el próximo año.

La Prensa