Lizzo es corrida de una casa por sus videos de "twerking" demasiado provocativos

La cantante Lizzo denunció que el dueño de la casa que rentaba ha usado sus vídeos haciendo twerking en Instagram para "ridiculizarla" y afirmar que se sentía amenazado por ella.

Lizzo se metió en líos por sus videos demasiado explícitos de ella haciendo twerking
Lizzo se metió en líos por sus videos demasiado explícitos de ella haciendo twerking / +

Estados Unidos.

A estas alturas de su carrera y de su fama, Lizzo es muy consciente de que, cada vez que publica en sus redes sociales uno de esos vídeos en los que aparece bailando o haciendo twerking, lo más probable es que reciba un aluvión de críticas que tristemente se deben más a su aspecto físico que a sus movimientos frente a la cámara.

Sin embargo, lo que probablemente no se esperaba es que también le pudieran traer 'problemas' durante sus vacaciones.

Este fin de semana la cantante ha denunciado a través de sus redes sociales el trato discriminatorio que ha recibido por parte del dueño de la casa de alquiler donde se estaba alojando junto a varias amigas.

Sus acompañantes y ella, que el pasado jueves pusieron rumbo a un destino desconocido para relajarse bajo el sol, fueron obligadas a abandonar su alojamiento tres días antes de lo que estaba previsto.

MIRA: Chrissy Teigen muestra su figura tras remover sus implantes de senos

Según ha explicado a través de su cuenta de Instagram, el propietario amenazó con llamar a la policía y utilizó sus publicaciones de Instagram para afirmar que Lizzo y el resto de inquilinas -todas ellas mujeres afrodescendientes- "podrían hacerle daño". También ridiculizó el contenido que la artista publica en sus distintos perfiles de las redes sociales.

"Sé que sigues mi cuenta, y solo quiero que sepas que no puedes impedir que esta chica negra siga brillando", le ha asegurado en Instagram junto a una grabación en primer plano de su trasero mientras menea las caderas. "Gracias por echarnos a la calle porque la nueva casa es mucho mejor", ha concluido.

ADEMÁS: Alejandra Rubio desafía la censura de Instagram para presumir lo orgullosa que está de sus cirugías

La Prensa