17/04/2024
01:35 PM

Viudo de Hiromi Hayakawa comparte foto de su hija Julieta

  • 01 julio 2020 /

Fernando Santana compartió por primera vez una foto con su bebé, Julieta, a quien tuvo junto a la cantante Hiromi en 2017.

México.

A más de tres años después de la muerte de Hiromi Hayakawa, su viudo, Fernando Santana, decidió compartir una foto inédita de su hija Julieta, quien falleció antes de su nacimiento.

A través de Instagram, el también cantante presentó a su hija con una foto en la que aparece cargando a la bebé después que fuera sacada del vientre de su madre, la que acompañó con un emotivo mensaje dedicado a la pequeña.

'Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida.', expresó el joven.

'Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita. Te amo Julietita.'

Fernando Santana

Fernando Santana sosteniendo por primera vez a su hija Julieta, fallecida en el vientre de su madre.

MIRA: Julián Gil huyó de México por amenazas de Marjorie de Sousa

En septiembre de 2017, Santana sufrió un duró golpe al perder a su esposa e hija después que el parto de Hiromi sufriera complicaciones, provocando la muerte de la ex concursante de La Academia y de su bebé.

Según los informes médicos, Hiromi murió por una hemorragia interna. La cantante falleció el 27 de septiembre de 2017, sin saber que su hija, Julieta, había muerto horas antes en su vientre.

Especialistas dijeron a Univision que Hiromi sufrió el mal de HELLP, una variante de la preclamsia que se presenta en 2 de cada 1,000 embarazos.

ADEMÁS: Angie Flores de La Academia revela el nombre de su primer tema