22/04/2024
10:56 PM

Ashton Kutcher y Mila Kunis enfrentan rumores de divorcio

  • 20 junio 2020 /

Los actores estadounidenses Ashton Kutcher y Mila Kunis estarían al borde del divorcio.

Estados Unidos.

El matrimonio de los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis estaría en la cuerda floja, según rumores difundidos por varios portales estadounidenses.

Las especulaciones de la presunta ruptura de la pareja, que está por cumplir cinco años de casada, iniciaron con el adelanto de la próxima edición de la revista de chismes Life&Style Weekly, que se publicará el 22 de junio, donde se darán detalles de la supuesta separación.

Los rumores indican que la pareja no ha podido llevarse bien en medio del aislamiento obligado por la pandemia del coronavirus.

MIRA: Mauricio Ochmann pide el divorcio a Aislinn Derbez

Según la publicación, la venta de su mansión en Los Ángeles se debe a la presunta crisis matrimonial. El hogar de Ashton y Mila, donde han vivido los últimos años y que fue puesta en venta desde hace unos días, tiene casi 700 m² repartidos en tres plantas construidas sobre una superficie de 2 mil 100 metros cuadrados.

De llegarse a divorciar, la pareja disputaría un patrimonio de unos $315 millones de dólares, dinero que han obtenido en el tiempo que tienen de estar casados.

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de ruptura. Anteriormente los actores han descartado estos haciendo chistes de estos.

ADEMÁS: Michelle Williams dio a luz a su segundo hijo

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en el set de “That 70s Show” a inicios del 2000, pero iniciaron una relación romántica en 2012, poco después del divorcio del actor con Demi Moore.

La pareja se casó en 2015, meses después del nacimiento de su hija Wyatt Isabelle. Un año después, en noviembre de 2016, Mila dio a luz al segundo hijo de la pareja, un niño llamado Dimitri.