15/04/2024
12:48 AM

¿Elon Musk tuvo trío con Amber Heard y Cara Delevingne?

  • 18 junio 2020 /

Johnny Depp denunció que el fundador de Tesla tuvo un affair con Amber cuando estos estaban casados, romance que incluyó a la modelo Cara Delevingne.

Estados Unidos.

El empresario Elon Musk ha sido el primer sorprendido ante la mención a su supuesto romance de tres con Cara Delevingne y Amber Heard que aparece en los documentos legales presentados en el marco de la demanda por difamación que Johnny Depp ha interpuesto contra la última de las dos actrices.

'Cara y yo solo somos amigos, pero jamás hemos estado juntos en ese sentido. Ella podría confirmarlo si quisiera', ha asegurado Musk en declaraciones al portal Page Six.

El fundador de Tesla mantuvo una relación sentimental con Amber que confirmaron públicamente en abril de 2017, pero Depp sostiene que ambos se reunieron con Cara en varias ocasiones a lo largo del año previo en una de las viviendas que él posee en Los Ángeles, algo que Musk niega rotundamente.

'Por otra parte, me gustaría volver a recalcar que Amber y yo empezamos a salir alrededor de un mes después de que ella solicitara el divorcio. Ni siquiera creo que yo estuviera cerca de Amber mientras aún seguía casada', ha señalado.

MIRA: Ex de Johnny Depp, Vanessa Paradis, lo defiende en juicio 'jamás ha sido violento”

CARA Y AMBER

El supuesto amorío de Musk y Heard y Delevingne ha salido a la luz con la demanda por difamación interpuesta contra las famosas por Johnny Depp

El protagonista de 'Piratas del Caribe' ha pedido que tanto Musk como el intérprete James Franco entreguen todos los mensajes o correos electrónicos que intercambiaron con su exmujer en las semanas previas y posteriores a su separación, y al parecer tampoco descartaría citar a Cara para que declarara ante el juez.

ADEMÁS: Actor Danny Masterson es acusado de violar a tres mujeres

Lo único que tiene que decir el ingeniero acerca de la batalla legal que su exnovia mantiene con el actor es que espera que todos los involucrados 'entierren el hacha de guerra' lo antes posible.

'La vida es demasiado corta como para malgastarla en tanta negatividad. Cuando todo esto acabe, nadie va a echar la vista atrás y pensar que fue una pena que el caso no se alargara más', ha señalado Musk.