24/04/2024
07:22 AM

Madonna confiesa que COVID-19 tras presumir 'inmunidad'

  • 07 mayo 2020 /

Después de declarar que tiene anticuerpos y saldría a respirar 'aire con coronavirus', Madonna aclaró que padeció la enfermedad.

Nueva York, EEUU.

La cantante Madonna regresó a las redes sociales para aclarar algunos comentarios que hizo días antes con respecto a los anticuerpos contra el coronavirus, así como para desmentir varios malentendidos que habrían generado sus palabras.

La reina del pop confirmó que padeció COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tiene anticuerpos detectados por los test del coronavirus, una noticia por la que varios medios especularon con que la cantante estaba enferma.

Madonna explicó esta circunstancia en una publicación de Instagram en la que también informó que acaba de donar 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

'Solo para aclarar las cosas ante esa gente que prefiere creer los titulares sensacionalistas que hacer sus propias investigaciones sobre la naturaleza de este virus. No estoy actualmente enferma. Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira (Madame X) en París hace más de 7 semanas', indicó la autora de 'Material Girl'.

MIRA: Madonna se cree “inmune” al coronavirus y sale de fiesta

Además, la cantante de 61 años señaló que el resto del equipo que la acompañaba en los ensayos y sobre el escenario también estuvo enfermo durante ese periodo.

'Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!', aseguró.

La semana pasada la artista fue noticia porque confirmó en un video que había dado positivo a un test de anticuerpos al coronavirus y planeaba dar 'un largo paseo en automóvil' en el que 'bajaría las ventanas para respirar el aire con COVID-19'.

ADEMÁS: Adele revela esbelta figura como sorpresa de cumpleaños

Aunque se apreciaba un tono dramático e irónico en su comentario, algunos seguidores y medios calificaron de temerarias las palabras de Madonna y especularon con que estaba sufriendo la enfermedad.