25/04/2024
02:29 AM

Ninel Conde saca las garras contra ex para recuperar a su hijo, 'todo lo que dice Giovanni es falso'

  • 29 abril 2020 /

La actriz mexicana Ninel Conde hará todo lo posible para recuperar a su hijo, a quien su ex Giovanni Medina se llevó sin permiso hace casi dos meses.

México.

Ninel Conde tomará acciones legales en contra de su ex pareja, Giovanni Medina, con el fin de demostrar que todo lo que ha dicho de ella es mentira y, así tener de vuelta a su hijo Emmanuel, de 6 años, a quien no ha visto desde hace casi dos meses.

'Mi abogado está recopilando todas las pruebas para que me sea devuelto mi hijo y se dejen de violar los derechos del niño', afirmó Conde en entrevista.

'Acudí a la Fiscalía de Cuajimalpa para que se me dijera de qué se me acusa (en una denuncia de Medina en su contra, el pasado 11 de marzo), para nosotros preparar todas las pruebas, así como la defensa y comprobar que todo lo que dice Giovanni es falso, que todo lo basa en mentiras y manipulaciones', dijo en entrevista el martes 28 de abril.

El 20 de abril la actriz denunció a su ex ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por violencia.

Luego de esto, la comunicación con él ha sido inexistente, ya que Conde aseguró que todo el trato que tendrá con Medina será mediante la vía legal.

'Ahorita es un proceso penal que implica que se haga justicia por los delitos que se están cometiendo, y que se pueden comprobar. Yo como madre lo único que quiero es que me dejen estar con mi hijo', expresó.

MIRA: Ninel Conde se deja ver cómo nunca durante la cuarentena

Respecto a la supuesta infidelidad que cometió el 'Bombón Asesino' en contra del padre de su hijo, con el empresario José Kawas durante un crucero familiar, ella aclaró los rumores.

'Es una cortina de humo más para tratar de tapar sus delitos, tergiversando información a base de desacreditar mi moral e integridad. Conozco a su esposa (de Kawas, de 50 años).', dijo la también cantante.

'Ellos estuvieron en ese crucero y algunas fotos las tomó la esposa de José (Laura Urrea). Es mi comadre, ya platiqué con ella. Ellos están muy molestos y, al parecer, pretenden demandar a quien resulte responsable del daño moral que les están causando. ¡Es una calumnia!'., aseveró.

ADEMÁS: Frida Sofía vuelve contra Alejandra Guzmán, 'la drogan y le ponen la botella enfrente'

Hace unos días Ninel compartió una carta abierta a su hijo en las redes sociales.
'Amado hijo mío.. mamá está luchando porque puedas tenerla de nuevo cómo es tu derecho. Por más mentiras, cortinas de humo, manipulación y maldad TODO LO OCULTO SIEMPRE SALE A LA LUZ... te amo con todo mi corazón .', escribió junto a una foto con su pequeño.

Ninel Conde dijo que Giovanni Medina practicamente secuestró a su hijo llevándoselo sin permiso poco antes que iniciaran las cuarentenas por el coronavirus. Según ella, Medina hizo eso en venganza porque ella no quiso volver con él.