18/04/2024
09:55 PM

Maluma quiere encontrar el amor verdadero, 'Ya basta de diamantes y Ferraris'

  • 28 abril 2020 /

Una crisis existencial ha llevado a Maluma cambiar su rumbo para centrarse en 'las cosas importantes de la vida' como la familia y el amor.

Colombia.

Hace unos días Maluma presentó su nuevo sencillo 'ADMV' -acrónimo de la expresión 'amor de mi vida'- con el que ha logrado sorprender a todos sus fans al apostar por un sonido y una temática muy alejada del género urbano que le ha convertido en una estrella mundial.

La idea para esta canción comenzó a gestarse en enero, después de que no pudiera volar desde Jamaica, donde estaba trabajando en su próximo disco, hasta Las Vegas para acudir a la gala de los Grammy nominado por primera vez como Mejor Artista Latino y se llevara en una inmensa decepción.

'Me monté en un kayak y me puse a remar hasta encontrarme en el medio del océano y entonces empecé a pensar en mis prioridades', ha explicado en declaraciones a Billboard.

'Me di cuenta de que estaba invirtiendo demasiada energía y mucho tiempo en mi carrera y me estaba olvidando de mí mismo, de mi esencia y de las cosas verdaderamente importantes de la vida, como la familia o encontrar el amor verdadero'.

MIRA: Becky G mantiene viva la pasión con Sebastian Lletget mientras hacen cuarentena con toda su familia.

La conclusión a la que llegó fue que, aunque él sea el primero en publicar fotos de sus coches o de su estilo de vida privilegiado en las redes sociales, también quería mostrar otra faceta suya más real.

'Estoy harto de escuchar siempre lo mismo; a la gente hablando de diamantes, y de fiestas y de Ferraris. Hay cosas más importantes como el amor que sentimos los unos por los otros', ha lamentado.

Esa es, por otra parte, la gran asignatura pendiente que le queda al cantante colombiano y que tendrá que esperar a que acabe el período de aislamiento.

'Yo creo en el amor de verdad, aún no lo he encontrado, pero quiero hacerme viejo al lado de mi pareja', señaló el joven.

Actualmente Maluma se encuentro soltero, aunque ya se le ha relacionado con la modelo rusa Vivien Rubín, con quien se le vio en unas vacaciones en Aspen, EEUU, a inicios del año, aunque ninguno ha confirmado una romance a largo plazo.

Hace unos meses el cantante de reggaetón terminó su noviazgo de dos años con la modelo croata cubana Natalia Barulich.