18/04/2024
01:53 AM

Aracely Arámbula: 'Sarita Sosa es peor que el coronavirus'

  • 04 marzo 2020 /

La famosa actriz Aracely Arámbula ha vuelto a recordar la mala fama que persigue a Sarita Sosa, hija menor de José José, comparando a la joven con el mortal coronavirus.

México.

Meses después de la polémica tras la muerte de su padre, José José, el nombre de Sarita Sosa volvió a resonar en las redes sociales por un comentarios de Aracely Arámbula.

La actriz fue captada en video comparando a la impopular aspirante a estrella con el mortal coronavirus, que ha causado cientos de muertes en diferentes países del mundo.

'Es peor que el coronavirus, en México le tienen igual de repele que el coronavirus”, se escucha decir a la actriz de 'La Doña' en el clip.

Arámbula no es la única que ha externado su molestia hacia la hija del “Príncipe de la canción”. La joven se ganó el desprecio del público tras su comportamiento cuando falleció el cantante en septiembre del año pasado.

MIRA: Los horrores que Sarita Sosa hizo a José José y a sus hermanos

Sarita ocultó el cuerpo de su padre por varios días y obligando a sus hermanos mayores a suplicarles que lo entregara para darle sepultura, esto entre muchos otros horrores cometidos antes y después de la muerte de José José.

ADEMÁS: Coronavirus: Las claves para entender y evitar el contagio del COVID-19