25/04/2024
10:20 PM

José José murió 'descuidado' entre 'cochinada', culpan a Sarita Sosa

  • 26 octubre 2019 /

La madre de los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol, señaló que este podría haber muerto por descuidos de su viuda y su hija menor Sarita, quienes lo mantuvieron incomunicado hasta su muerte.

México.

Anel Noreña, ex pareja de José José, exige se esclarezca la muerte de 'El Príncipe de la Canción', ya que existen muchas anomalías en su acta de defunción e incluso no hay médico responsable.

Señaló que el intérprete de 'Almohada' podría haber muerto de descuido, desamor y envuelto en la 'cochinada' de su viuda Sara Salazar y su hija menor Sarita Sosa, quienes lo mantuvieron incomunicado hasta su muerte el 28 de septiembre.

La actriz, quien acudió al estreno de la puesta en escena Sugar, explicó que el acta de defunción se encuentra lleno de faltas y errores, lo que la hace pensar que algo se esconde con respecto a la muerte del cantante.

'Nunca existió un doctor que se hiciera cargo de José en estos dos años que estuvo bajo el cuidado de Sara (hija), nunca salió un médico a decir que lo estaba atendiendo', dijo Noreña.

MIRA: Hija de José José, Sarita Sosa, la más odiada por fans del 'Príncipe de la canción'

Dijo que desconoce sobre los bienes del cantante, que sólo la viuda y su hija menor conocen sobre los documentos.

'No entiendo por qué son tan herméticas, algo deben de esconder porque es todo muy misterioso', añadió.

La madre de los hijos mayores del artista, José Joel y Marysol, dijo que al igual que ellos desea saber qué pasó con su ex pareja y aseguró que debe existir un testamento.

'José lo tenía, y seguramente Laura Núñez (asistente) sabe un poco más de esta cuestión, porque no creo que él haya muerto intestado, porque debió pensar en sus hijos.

'Creo que las Saras deben de dar cuenta de lo que pasó con José y decir desde cuándo lo tenían en el lugar donde llevas a la gente a morir. Él murió de descuido, desamor y toda la cochinada de la que están envueltas estas personas', apuntó.

ADEMÁS: Hijo de Camilo Sesto cumple última voluntad del cantante

En relación a la película que se planea de su José José comentó que no sabe nada del proyecto, sin embargo, considera que seguramente se contarán mentiras.