23/04/2024
08:48 AM

Lara Álvarez, lista para volver a Honduras en 'Supervivientes'

  • 11 febrero 2020 /

La española vuelve a conducir el reality show. El programa se grabará en Cayos Cochinos

San Pedro Sula, Honduras.

Falta poco para que la periodista española Lara Álvarez vuelva a pisar territorio hondureño y comenzar así la nueva edición de Supervivientes, reality que volverá a grabarse en Cayos Cochinos.

La conductora se presentó en una conferencia de prensa para dar más detalles de la nueva aventura. Dijo que la nueva temporada será más 'extrema' que las anteriores.

Supervivientes es el programa de mi vida y en seis años este es el que más ganas tengo de ir. Tengo más ganas que nunca de vivir la aventura desde allí y de ver a mi familia hondureña”, dijo Lara a los medios de comunicación.

Aseguró que en Supervivientes 2020 los concursantes “lo van a pasar muy mal”. El motivo es que este año el programa arranca dos meses antes de lo habitual, “lo que significa menos horas de luz y sol, más humedad en las playas y 10 grados menos que en anteriores ediciones, con mínimas por las noches que no superan los 10 grados”.

View this post on Instagram

¡Ya tiene pasaporte a Honduras! ? Jorge Pérez (@jorgeperezdiez), décimo concursante oficial de #Supervivientes2020 ? ¿Cómo será su aventura en la isla?

A post shared by Supervivientes (@supervivientestv) on Feb 11, 2020 at 10:20am PST


Para esta nueva edición hay 10 concursantes confirmados, pero aún falta anunciar a otros. “Es un casting fuerte, joven y aguerrido”, comentó Lara sobre los participantes, entre ellos: Albert Barranco, Rocío Flores, Nyno Vargas, José Antonio Avilés, Alejandro Reyes, entre otros.

Telecinco, canal donde se transmite el programa, no ha confirmado la fecha de estreno, pero todo apunta a que sea este domingo 16 de febrero o el próximo jueves 20.