19/04/2024
07:19 PM

Kirk Douglas: El conmovedor mensaje de Michael Douglas anunciando la muerte de su padre

  • 05 febrero 2020 /

'Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo', escribió Michael Douglas al final de su post en Instagram.

Los Ángeles.

Michael Douglas, hijo de la leyenda del cine Kirk Douglas, escribió un sentido mensaje dedicado a su padre, quien falleció este miércoles a los 103 años.

'Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy a la edad de 103 años', inicia el mensaje que publicó Michael Douglas en su Instagram.

'Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo el compromiso con la justicia y las causas en las que él creía establecieron un estándar al que todos aspiramos', recordó el esposo de Catherine Zeta-Jones.



Siguió: 'Para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso'.

Michael Douglas alabó a su padre como 'un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta'.

El también actor finalizó con una conmovedora frase: 'Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo. #KirkDouglas'.

Catherine Zeta-Jones, nuera de Kirk Douglas también escribió un emotivo mensaje en su Instagram.

'A mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Duerme bien', escribió con una foto de ambos.