24/04/2024
02:00 PM

Demi Lovato y su emotiva interpretación del himno de EEUU en el Super Bowl 2020

  • 02 febrero 2020 /

La cantante ofreció una poderosa actuación al cantar el himno de los Estados Unidos.

Miami, Estados Unidos.

Demi Lovato interpretó este domingo el himno nacional de Estados Unidos previo al Super Bowl 54 que se realiza en la ciudad de Miami, donde los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco disputan el trofeo Vince Lombardi.



Vestida con un elegante trajo de color blanco, la cantante de música pop no decepcionó a los presentes del recinto ni a los internautas en las redes sociales, quienes corrieron a dejarle mensajes de felicitación por su show.

Mientras Lovato interpretaba el Himno, se vieron imágenes de las tropas que se encuentran en misiones de servicio fuera de Estados Unidos, y sobre el campo de juego volaron en formación los aviones F35.

Demi

La intérprete de 27 años había revelado la noticia a través de su cuenta de Instagram, generando bastante expectativa entre sus seguidores.

La participación de Lovato en la máxima fiesta de la NFL representa su segunda interpretación en público luego de haber sufrido una sobredosis en 2018, la primera fue en la reciente edición de los Grammys 2020.

Show principal

Jennifer López y Shakira serán las encargadas del espectáculo de medio tiempo. Ambos cuentan voces privilegiadas que se abrieron un espacio en el mercado internacional y rompieron las barreras que todos los días enfrentan los latinos. Ahora llegan al Superbowl.

'Los latinos están pasando por un momento difícil en Estados Unidos y creo que es importante transmitir un mensaje de unidad y mostrar lo relevante que es la fuerza de la comunidad latina en este país', dijo Shakira en una rueda de prensa el jueves en Miami.

'Tendrá mucha energía, será muy entretenido... habrá momentos muy sentidos', señaló López. 'Será muy Shakira y muy Jennifer'.

En poco más de 750 segundos, Jennifer Lopez y Shakira buscarán darle hoy a miles de fanáticos en el Hard Rock Stadium, y a millones de televidentes alrededor del planeta, una probada de lo que pueden hacer dos latinas empoderadas.