17/04/2024
07:03 PM

CNN y Univisión entrevistarán a Kazzabe por su gira de tres meses en Estados Unidos

  • 31 enero 2020 /

Los conciertos de despedida de Honduras son hoy en Choloma y mañana en Soccer Sport Bar en SPS.

SAN PEDRO SULA.

Habitantes de ciudades en Florida, Carolina del Norte, Georgia, Texas, California, Maryland, Colorado, Carolina del Sur y Tenessi en los Estados Unidos serán testigos del sensacional show que Kazzabe presenta en su primera gira del año llamada Sei Sei Bei.

El grupo de MC Productions realizará su primer evento en tierras del Tío Sam el próximo jueves 6 de febrero, pero un día antes, al mediodía, serán los invitados al famoso programa televisivo Showbiz de CNN conducido por Mariela Encarnación y copresentado por Juan Carlos Arciniegas.

El productor Mario Coto Jr., mejor conocido como Genio, detalló que los intérpretes de El amor de una rosa también estarán en Despierta América en Univisión, el Miami Herald, Caracol Radio, entre otros destacados medios de la Florida.

La capitalina Ónice Flores formará parte de esta gira.
El viernes 7 de febrero pondrán a bailar a todos es West Palm Bech, el sábado 8 en Bradenton y el domingo 9 en Tampa. Los boletos están a la venta en www.tickeri.com.

En estas presentaciones musicales, Kazzabe estará acompañado por Ónice Flores, El Chevo y Mr JC. El 14 de febrero llegarán a Raleigh, Carolina del Nortel; el siguiente día a Alexandria, Virginia, y el 16 en Virginia Beach. El mes de febrero lo terminarán el 22 en Charlotte y el 23 en Greenville, ambas ciudades de Carolina del Norte. El sábado llegan a Charleston en Carolina del Sur.

El Chevo, también de MC Productions, se subirá al escenario con sus compañeros, con quienes colaboró en el tema Sei sei bei.