Demi Lovato en los Grammy's 2020, entre lágrimas hace su gran regreso a escenarios

Tras casi dos años fuera de los escenarios por una sobredosis, Demi Lovato hizo su gran regresó en los Grammy 2020.

Demi Lovato volvió a escenarios en los Grammy Awards 2020.
Demi Lovato volvió a escenarios en los Grammy Awards 2020.

Los Ángeles, EEUU.

Demi Lovato hizo una emotiva presentación de su nueva canción, "Anyone", en los Grammy 2020, marcando su primera actuación desde su sobredosis de 2018.

Al inicio de su espectáculo en los Grammy, celebrados este domingo 26 de enero, la joven de 27 años comenzó a cantar y su voz se quebró, obligándola a comenzar de nuevo.

Su nueva canción revela bastante sobre lo que Demi vivía al momento de la sobredosis que casi le arrebate la vida a mediados del 2018.

Lovato, vestida con un vestido de fiesta blanco, no pudo contener las lágrimas al hacer su primera presentación en un escenario después de su rehabilitación.

"Traté de hablar con mi piano / Traté de hablar con mi guitarra / Traté de hablar con mi imaginación / Confié en el alcohol / Traté y probé y probé más", reza parte de la letra de "Anyone"

Demi Lovato en los Grammy Awards 2020

ADEMÁS: Miami recibe a Shakira, Jennifer López y más estrellas en la semana del Super Bowl

Días antes de su actuación, Lovato le reveló a Zane Lowe en el programa Beats 1 que escribió la canción solo unos días antes de ser hospitalizada por una sobredosis.

"Esta canción fue escrita y grabada en realidad muy poco antes de que todo sucediera", le dijo a Lowe. "Así que grabé la voz cuatro días antes ... La letra adquirió un significado totalmente diferente".

"Casi escucho y escucho estas letras como un grito de ayuda", dijo. "Uno lo escucha de nuevo y piensa, cómo nadie escuchó esta canción y pensó: 'Ayudemos a esta chica'. Incluso creo que lo estaba grabando en un estado mental en el que sentía que estaba bien, pero claramente no lo estaba. Incluso la escuché y dije: 'Dios mío, desearía poder retroceder en el tiempo y ayudar a esa versión de mí misma' ", dijo la estrella.

MIRA: Así se vivieron los Grammy Awards 2020

Lovato dijo que la presentación la tenía hecha "un mar de nervios", pero al mismo tiempo aseguró: "me siento agradecida de tener esta oportunidad de contar un poquito de mi historia".

Esta es solo la primera gran presentación de la ex estrella de Disney, quien también estará en el Súper Bowl. Hace una semnaa la NFL confirmó que Demi Lovato estará encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos para abrir el juego de este 02 de febrero.



La Prensa