23/04/2024
12:30 PM

OV7 se desintegra en plena gira, integrantes denuncian abusos de Ari Borovoy

  • 26 noviembre 2019 /

OV7 se separó en medio de la gira '90's Pop Tour' debido a un pleito entre los integrantes del grupo mexicano

México.

El grupo OV7 no estará presente para el cierre de la gira 90's Pop Tour, según un comunicado de la empresa de entretenimiento BOBO, empresa de Ari Borovoy, uno de los integrantes del grupo.

'Por este medio comunicamos que lamentablemente, y por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO, Ari Borovoy y al elenco de 90's Pop Tour, el grupo OV7 no se presentará en las últimas fechas de la gira', reza el comunicado publicado el lunes 25 de noviembre.

MIRA: OV7: El antes y ahora de sus integrantes

Después de la noticia el resto de integrantes de OV7, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel denunciaron que la gira había sido han sido canceladas arbitrariamente por la empresa de Borovoy.

La agrupación afirma que esta decisión fue tomada sin su consentimiento y que además los organizadores tomaron el control de su cuenta oficial de Twitter.

La noticias de la ruptura se da solo días después que el grupo y el resto de famosos que conforman el 90's Pop Tour visitaran Honduras a inicios de noviembre.

Cierre del 90's Pop Tour sin OV7

Pese a la cancelación de uno de los grupos, el show continuará.

Según el comunicado Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán 'para realizar un gran cierre de esta inolvidable gira'

Las fechas son el 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México; el 4 de diciembre en el Estadio Revolución de Torreón y el 11 de diciembre en la Arena Monterrey.

ADEMÁS: Alejandro Sandí y otros famosos que fueron secuestrados en México

90's Pop Tour suma casi tres años de conciertos en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Los integrantes de 'Onda Vaselina' (OV7), separados en 2003, se volvieron a reunirse hace unos años, está vez sin Kalimba, quien actualmente se encuentra enfocado en su carrera como solista.