24/04/2024
03:40 PM

La Academia: Angie Flores hace desgarradora revelación de abusos sufridos en su infancia

  • 25 noviembre 2019 /

La cantante hondureña Angie Flores confesó en el programa La Academia como ella y su madre sufrieron de violencia intrafamiliar a manos de un padre abusivo.

México.

En el tercer concierto de Angie Flores en La Academia se presentó una parte de la vida íntima de la cantante hondureña, en donde habló de los abusos que sufrió por parte de su padre biológico.

La originaria de Naco, Cortés, reveló que su padre era un hombre abusivo que maltrató a su madre y ella por varios años dejando su autoestima afectada.

Angie confesó que estos años de abuso la llevaron a ser una persona agresiva e incluso llegó a agredirse a sí misma.

Una de las revelaciones más duras de la hondureña fue la amenaza de muerte hacia ella por parte de su padre.

En el video Angie cuenta que su progenitor había avisado a su madre sus intenciones de envenenarla cuando ella naciera, ya que no estaba contento con el hecho de que fuera niña y no el varón que tanto deseaba.

MIRA: ¿Quién es Angie Flores?, la hondureña que brilla La Academia 2019

La joven, de 19 años, relató que su madre terminó por separarse de su padre biológico cuando ella tenía alrededor de ocho años y que no lo ha vuelto a ver desde entonces.

Lo último que Angie recuerda qie su padre le dijo son puros insultos en los que le recalcaba que 'era una basura, que no iba a ser nada' y le vaticinaba un mal futuro, solo por hecho de ser mujer.

Angie responde a su padre triunfando en La Academia

Ahora la hondureña intenta superar esos traumas de su infancia, además que calla de una vez a aquel hombre que la engendró.

'Realmente se equivocó, aquí estoy está la que él dijo que no iba a ser nada. Aquí estoy cumpliendo mis sueños'.

Adal Ramones sorprendió a la hondureña pasando un mensaje enviado por la madre de Angie, Karla Flores.

Al ver a su progenitora en pantalla Angie no pudo evitar llorar conmovida al escuchar las palabras de aliento que su madre le enviaba desde Honduras.

Karla Flores también le recordó a la cantante que ella representa el sueño de muchos jóvenes que por sus limitaciones económicas no han podido, sin embargo, con todos estos obstáculos ella ha logrado salir adelante.

'Rompe toda cadena, toda atadura del pasado, déjalo atrás, esto es para ti.', le recalcó su progenitora junto al resto de al familia de Angie.

ADEMÁS: Critican a Jorge Alejandro y alaban a Angie Flores en 3er concierto de La Academia

La emoción de la cantante al ver a su familia también fue sentida por los jueces como Danna Paola, que se miraba visiblemente conmovida con la historia de la hondureña.

Adal Ramones concluyó el momento previo al recital de Angie recordándole que con su talento ella podrá servir de inspiración a otras mujeres y hombres que han sufrido este tipo de violencia intrafamiliar.

Angie Flores brilló aún más durante su tercer concierto en La Academia, en donde interpretó el tema 'Lo busqué' de la mexicana Ana Bárbara.