Selena Gómez lanza un nuevo dardo a sus exparejas

La cantante espera que su próxima relación de pareja no se vea definida por la falta de comunicación.

Selena Gómez. Foto: EFE/Archivo
Selena Gómez. Foto: EFE/Archivo

Redacción.

Aunque Selena Gómez ha insistido en que su intención no era colocar a nadie en una posición incómoda con las letras de su sencillo 'Lost You To Love Me' o dar pie a un enfrentamiento con su ex Justin Bieber y la actual esposa del cantante, lo cierto es que ella no está esforzándose demasiado por dejar en buen lugar a sus antiguas parejas sentimentales al hablar de cuál ha sido la inspiración para componer su nueva música.

Lea más: Almodóvar y Banderas, en la rampa de despegue para los Óscar

Ahora ha afirmado, por ejemplo, que en el pasado se ha visto atrapada en relaciones "tóxicas" en las que la comunicación y la transparencia brillaban por su ausencia.

"Cuando eres más joven, confundes la codependencia con amor y acabas desarrollando una especie de adicción a la pasión y la frustración que sentís el uno hacia el otro y crees que eso es estar enamorado. O al menos eso es lo que yo pensé durante mucho tiempo", ha confesado Selena Gómez a su paso por el programa de radio de Zach Sang.

A Selena Gómez también le intriga saber qué le tiene reservado Cupido, pero por el momento no considera una prioridad encontrar a alguien con quien rehacer su vida.

"Llevo muy, muy soltera desde hace dos años", ha asegurado. "Según te vas haciendo mayor, encuentras a personas que son adecuadas para ti y que están en el mismo punto de sus vidas... Ahora mismo me lo estoy tomando con calma, de verdad" aseguró.