Más noticias

Anne Hathaway atribuye a la maternidad su renovada conciencia medioambiental

La actriz espera dejar a las nuevas generaciones un planeta en el que puedan vivir felices y sanos

Anne Hathaway presume su avanzado embarazo con un elegante vestido blanco. AFP
Anne Hathaway presume su avanzado embarazo con un elegante vestido blanco. AFP

Nueva York, Estados Unidos

Aunque siempre que ha tenido ocasión ha dejado patente la postura tan sensata que exhibe en lo que a la protección del medioambiente se refiere, la oscarizada Anne Hathaway admite que ser madre de un niño de tres años, el pequeño Jonathan, sin olvidar al bebé que gesta actualmente, le ha llevado a renovar su compromiso con la ecología.

“Me ha preocupado el medioambiente desde hace mucho tiempo, pero en cuanto tuve a mi hijo, empecé a ser más consciente de que tenemos que consumir productos de otra forma. Hasta ese momento creo que me comportaba como todo el mundo, no le daba tanta relevancia al destino de nuestros residuos”, manifestó al diario Evening Standard.

“Todos tenemos una responsabilidad para con el planeta y no podemos seguir anclados en el camino de la mera conveniencia. Y sé que suena increíblemente privilegiado lo que estoy diciendo. Sé que no todos tenemos las mismas opciones, pero estoy convencida de que todos podemos hacer algo dentro de nuestras posibilidades”, añadió en la misma entrevista.