19/04/2024
09:38 PM

Asaltan al cantante Yahir tras salir del gimnasio

  • 10 octubre 2019 /

Yahir reiteró sus felicitaciones a los asaltantes por realizar sus hurtos y quedar impunes por sus acciones.

Ciudad de México, México

El cantante Yahir fue víctima de robo a mano armada al salir del gimnasio al que acude, según lo reveló en varias grabaciones que publicó en sus historias de Instagram.

'Son las 3 de la tarde y estamos saliendo del gimnasio y estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la Colonia del Valle, aquí en la Ciudad de México', contó Yahir.

'Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra (Jesucristo Superestrella), conciertos, así que venía con maletas cargadas. Venía con todo: computadora, iPad y ropa, ropa para los conciertos'.

El famoso, visiblemente molesto, reiteró sus felicitaciones a los asaltantes por realizar sus hurtos y quedar impunes por sus acciones.

'Qué a toda madre quedarse con lo ajeno, qué chingón poder hacerlo a la luz del día, cuando sea, y quedarse con todas sus cosas, y que nadie les diga nada, que nadie los atrape, nadie nada, ni haga absolutamente nada', añadió Yahir.

La celebridad no comentó si ya había levantado alguna denuncia con las autoridades correspondientes, ni dio más detalles al respecto, aunque sí insultó a los ladrones al final de su mensaje.