25/04/2024
01:36 AM

Jared Leto, frustrado y molesto por el Joker de Joaquin Phoenix

  • 10 octubre 2019 /

Jared Leto interpretó al Joker en 'Escuadrón Suicida' en 2016.

Redacción.

Tras un paso triunfal por Venecia, donde se alzó con el prestigioso León de Oro a mejor película, ' Joker' dirigida por Todd Phillips, se ha convertido desde su estreno en la cinta del momento a nivel mundial.

Joaquin Phoenix ha sido aclamado por la crítica por su interpretación en la oscura y ambiciosa adaptación del personaje de historieta.

La película, y la actuación de Joaquin Phoenix, ya han comenzado a generar predicciones de Óscar.

Lea más: 'Joker' logra el mejor estreno de octubre en EEUU

Actores como Jack Nicholson, el australiano Heath Ledger, y el antecesor de Joaquin Phoenix, Jared Leto, habían interpretado con buenos resultados al tradicional archienemigo de Batman, pero la actuación de la estrella de ' Gladiador' es posiblemente la más radical hasta el momento.

Jared Leto que interpretó al Joker en ' Escuadrón Suicida' (2016) no quedó contento con que hicieran la película protagonizada por Joaquin Phoenix.



Cuando los rumores de una película independiente sobre el Joker comenzaron a circular, muchos asumieron que Jared Leto repetiría el papel.

Warner Bros. anunció por primera vez en 2017 la producción de Joker, sin embargo, dejó a un lado a Jared Leto para interpretar el papel.



Jated Let está 'frustrado' al verse apartado del que un día calificó como el papel de su vida.

Leto ya había declarado sentirse decepcionado al conocer los planes de Warner de contar con otro Joker en la gran pantalla.

Joker

Una información de The Hollywood Reporter reveló que, tras el estreno de la película, estos sentimientos continúan ahí, y que el Joker de Joaquin Phoenix le ha hecho sentir al actor 'frustrado y molesto'.