29/04/2024
03:09 PM

Demi Lovato llora la muerte de uno de sus amigos por culpa de las adicciones

  • 10 octubre 2019 /

La cantante ha rendido homenaje a su amigo pidiendo a sus fans que aprecien cada momento junto a sus seres queridos.

Redacción.

Esta semana Demi Lovato ha sufrido un duro golpe emocional al perder a uno de sus amigos llamado Thomas por culpa de los mismos problemas de adicción contra los que ella lleva luchando desde que era una adolescente.

Aunque la cantante no ha dado demasiados detalles acerca de lo ocurrido, en su perfil de Instagram ha rendido tributo al difunto para lamentar la terrible tragedia que ha supuesto su muerte y recordar lo importante que resulta apreciar cada momento.

Lea más: Oprah Winfrey explica por qué no se ha casado ni tiene hijos

'Por favor, mantente cerca a tus seres queridos. Diles lo especiales que son para ti y lo mucho que los quieres tanto como puedas. Asegúrate de que lo saben. Descansa en paz, cariño', ha escrito en sus Stories. 'La adicción no es ninguna broma... el cielo ganó anoche un nuevo ángel por culpa de esta terrible epidemia. Estoy destrozada y nunca dejaré de extrañarte, Thomas'.

Demi Lovato

Pese al dolor que siente en estos momentos, Demi Lovato ha querido aprovechar su mensaje para recordar a todos sus seguidores que puedan encontrarse en una situación límite por culpa del alcohol, las drogas o cualquier otro motivo que, al igual que sucede con cualquier otra enfermedad, existe la posibilidad de recibir tratamiento y mejorar por imposible que parezca.

Demi Lovato

'Si ustedes o alguien a quien conozcan está pasándolo mal, por favor, pedir ayuda, no pasa nada por necesitarla'.

En su caso, Demi Lovato puede considerarse una afortunada por haber sobrevivido a la sobredosis que casi le cuesta la vida en verano del año pasado y haber podido costear su ingreso en una clínica de rehabilitación.

Lea más: Lucía Méndez y Dulce son criticadas tras risas frente a los restos de José José

Cuando rompió su silencio por primera vez tras recibir el alta, lo hizo con un comunicado muy sincero en el que insistía en que sus esfuerzos por mantenerse sobria eran una carrera de fondo en la que aún le quedaba mucho camino por recorrer.