26/04/2024
08:11 PM

Aaron Carter hace dura revelación: 'Mi hermana me violó'

  • 20 septiembre 2019 /

La hermana del cantante a quien está acusando falleció en 2012 a los 25 años.

Redacción.

Aaron Carter declaró que su difunta hermana Leslie abusó sexualmente de él cuando tenía entre 10 y 13 años, reportó Page Six.

Lea más: Actor de 'La Rosa de Guadalupe' y nieto de Helena Rojo, detenido por tráfico de cocaína

'Era de mi familia, nunca quise decirle a nadie. Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla, nunca le gustó la forma en que se sentía con el tratamiento y cuando dejó de medicarse, hizo cosas que estoy seguro que nunca quiso hacer', escribió Aaron Carter en Twitter.



'Mi hermana me violó cuando yo tenía entre 10 y 13 años, cuando dejó de tomar sus medicinas, y no sólo por ella, también por mis primeros dos bailarines de respaldo, cuando tenía 8 años', confesó.



Leslie falleció en 2012 a los 25 años, por sobredosis de drogas.

Las declaraciones del cantante fueron hechas poco después de que entregara dos armas a las autoridades, pues asumió que tras las acusaciones de su hermano Nick Carter, la Policía visitaría su domicilio.

Aaron Carter

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles informó que gracias a las publicaciones de Aaron Carter y las preocupaciones de sus familiares, ya iniciaron un proceso de investigación.

Después de la revelación, el cantante dijo que se siente tranquilo y que ahora podrá concentrarse en su música y en apoyar a las víctimas que han sufrido abuso de violación.

Lea más: Dennis Rodman asegura que Madonna le ofreció $20 millones para que la dejara embarazada

'Espero que cualquiera que haya sido absuelto o violado, incluso si fue hace 10-15-20 años, espero que también sientas la fuerza para contar tu historia como lo hice yo. Encuentra esa fuerza. ¡Te sentirás libre!', finalizó.

Días atras, Aaron Carter, hermano del ex integrante de los Backstreet Boys, habló mediante una entrevista para el programa estadounidense The Doctor, sobre sus enfermedades.



'El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)', aseguró Aaron Carter.