15/04/2024
12:48 AM

Las imágenes de Rihanna que levantan sospechas de embarazo

  • 13 septiembre 2019 /

Las redes sociales han viralizado imágenes de la intérprete que confirmarían que será mamá.

Redacción.

La cantante Rihanna se ha convertido en tendencia en las últimas horas, después de que unas imágenes suyas, levantaran los rumores de que está embarazada de su actual pareja, el empresario saudí Hassan Jameel.

Miles de internautas comenzaron a viralizar las imágenes que muestra a la intérprete de ' Diamonds' con el vientre abultado.

Rihanna lució un vestido color negro tallado al cuerpo para en el evento ' The Diamond Ball 2019' el jueves por la noche en Nueva York, en el que subió al escenario para interpretar el tema ' Lemon' al lado del rapero Pharrel.



Las fotos y videos de Rihanna han causado euforia entre sus fans, a pesar de que no se ha confirmado la noticia, ya han celebrado que la cantante vaya a ser madre por primera vez.



Otra de las cosas que alimentó las sospechas de un posible embarazo, fueron las palabras de la cantante en el mismo evento.

'Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra'.



Ante el creciente rumor sobre un embarazo de Rihanna, el portal TMZ contactó a una persona cercana a la cantante para corroborar la información.

'Lo siento, Rihanna no está embarazada', reportó dicho portal que aseguró una fuente cercana a la barbadense.