26/04/2024
04:09 PM

OV7 estrenará primer disco en 17 años

  • 02 agosto 2019 /

La banda mexicana comenzó los preparativos para su nuevo álbum con canciones inéditas.

México.

Pese a que hace 17 años que no entran juntos a un estudio para grabar canciones nuevas, los integrantes de OV7 se sienten con la misma conexión que cuando lanzaron 'Shabadabada' y 'Love Colada'.

Ahora que comenzaron los preparativos para su nuevo álbum con canciones inéditas, para el próximo año, los cantantes descubrieron que no les cuesta trabajo organizarse y que es como si no se hubieran separado.

MIRA: Romeo Santos y Luis Miguel derrotan en ingresos a todos los reguetoneros

'Volver se ha sentido muy natural, me sigue asombrando cómo nos reunimos y parece que no ha pasado el tiempo. Es como si nos hubiéramos dejado de ver sólo un fin de semana, tenemos la misma química. Ya empezaron las primeras reuniones, estamos en todo lo de la preselección de canciones y de preparación para el disco inédito con lluvias de ideas', contó M'Balia Marichal en entrevista.

La banda conformada por Kalimba, Erika Zaba, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Lidia Avila, M'Balia Marichal y Oscar Schwebel, estuvo activa desde 1989 hasta su separación en 2003.

En 2010 OV7 volvió a los escenarios realizando varias giras interpretando sus mejores éxitos. Hasta han estado juntos a excepción de Kalimba, que sigue enfocado en su carrera como solista.

La agrupación aún no tiene definido cómo harán para adaptarse al nuevo entorno musical y, aunque no descarta incursionar en ritmos urbanos, tiene claro que lo más importante para ellos es mantener su toque.

ADEMÁS: Yahir defiende a Belinda tras ataques por su 'ignorancia musical'

'Es todo un reto mantener la esencia de OV7 y al mismo tiempo estar en el 2020 por la velocidad con las que las cosas se mueven y cambian. Aunque suena lejos, para nosotros es apenas el tiempo justo para todo lo que queremos hacer', expresó la cantante previo a su función en la obra El Lápiz de Sebastián.