25/04/2024
12:14 AM

Novia de Luis Miguel responde a rumores de aborto

  • 31 julio 2019 /

Citando a una fuente el tabloide TV Notas aseguró que el cantante no reaccionó nada bien al enterarse que su novia casi 30 años menor que él estuviera embarazada.

México.

Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel, respondió en sus redes sociales al supuesto aborto del que fue señalada por el tabloide TV Notas esta semana.

En la publicación se cita a una presunta fuente cercana que asegura que 'El Sol de México' reaccionó con ira al enterarse del embarazo de la joven estadounidense, que también es una de las coristas del artista.

Este martes 30 de julio la modelo reaccionó al artículo en sus redes. 'Nunca he tenido un aborto. Fabricar una mentira sobre un bebé es repugnante', escribió la joven una publicación en Instagram Stories.

'Nunca he faltado a un show en dos años de gira. Quien haya escrito esta historia y esté ganando dinero de ella es repulsivo; y fabricar una mentira así sobre una persona es francamente triste.' continuó.

'Espero que haya valido el tiempo que se tomaron para escribir una noticia falsa porque ahora no vale nada.', resaltando la falsedad del artículo con la frase'Fake New'.

'Encuentren algo mejor que hacer en la vida, como hablar de la belleza del planeta y la felicidad en el mundo. Hay demasiada negatividad y personas falsas en esta tierra.', concluyó la joven.

MOLLIE GOULD NOVIA LUIS MIGUEL

FOTOS ¿Quién es Mollie Gould? la novia de Luis Miguel

Según TV Notas Mollie habría interrumpido el embarazo del hijo que esperaba con Luis Miguel en junio.

'Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas', aseguró la fuente citada por el tabloide.

'Estaba muy triste y angustiada, pensaba que Luis Miguel actuaría diferente, incluso que cambiaría de opinión en cuanto lo supiera, pero no fue así.', agregó.

'Aunque Mollie es una mujer independiente y tiene su dinerito, sabía que no podría cargar sola con la responsabilidad de un bebé en este momento, pues de cierta forma modificaría su estilo de vida y la afectaría en su trabajo como modelo; también sabía que el bebé no la ayudaría a amarrar más a Luismi'.

'Mollie ya sabía que él ya no quería tener más hijos, y por eso siempre le pedía que se cuidara; de haberse aferrado a tener este bebé, la situación se volvería complicada, tal y como pasó con Stephanie Salas y Aracely Arámbula cuando tuvieron hijos con él. A su hija Michelle Salas la abandonó y negó por muchos años'

ADEMÁS: ¿Luis Miguel y la Chilindrina tuvieron romance?

De acuerdo con el informante Mollie y Luis Miguel acordaron interrumpir el embarazo, para lo que la joven viajó a Los Ángeles (EEUU) junto a una amiga.

Según la versión fue por esto que Mollie se ausentó de tres conciertos de Luis Miguel el pasado junio.

TV NOTAS LUIS MIGUEL NOVIA