Más noticias

Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden las nuevas estrellas de Marvel

Los actores protagonizarán la primera cinta de "The Eternals", el nuevo proyecto que se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden protagonizarán 'The Eternals'.
Salma Hayek, Angelina Jolie y Richard Madden protagonizarán 'The Eternals'.

San Diego, EEUU.

Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden fueron oficialmente presentados como las nuevas estrellas de Marvel este 20 de julio en la convención de la Comic-Con de San Diego (EE.UU.)

Los actores serán parte de la la cinta "The Eternals", basada en el comic homónimo de Jack Kirby.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó el nuevo proyecto que será dirigido por la cineasta Chloé Zhao ("The Rider", 2017).

"Estoy muy emocionada de estar aquí", dijo Jolie en su debut para Marvel.

"Voy a trabajar diez veces más duro (que en películas de acción anteriores) porque sé lo que significa ser parte de Marvel y ser un Eternal", añadió sobre esta película que se estrenará en noviembre de 2020.

MIRA: "Avengers: Endgame" vence a "Avatar" como película más taquillera de la historia

La mexicana Salma Hayek, por su parte, destacó "la diversa familia" que aparecerá en ese filme.

Además Jolie (Thena), Hayek (Ajak) y Madden (Ikaris), el elenco se complemente con Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry,y Don Lee.

(I-D) Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Chloe Zhao, Lia McHugh, Richard Madden, Angelina Jolie, Lauren Ridloff y Don Lee

Además de la diversidad cultural entre sus protagonistas, esta cinta contará con Ridloff, la primera superheroína sordomuda de Marvel.

LEE MÁS: Marvel revela "fase cuatro" con nuevas películas y series en camino

Se había rumorado que Keanu Reeves sería parte del MCU, pero estos no han sido confirmados. Sin embargo, aún falta por conocer el resto de las películas que formarán parte de la fase cuatro.