Más noticias

Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos, según In Touch

La revista In Touch publicó que las estrellas de A Star is Born ya viven juntos después que el actor se separara de su pareja Irina Shayk.

VER MÁS FOTOS
Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en junio de 2019.
Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron en junio de 2019.

Estados Unidos.

Bradley Cooper y Lady Gaga habría decidido vivir juntos solo un mes después que la noticia de la separación del actor y director con Irina Shayk comenzara a circular.

Desde que Cooper y Gaga protagonizaron la cinta "A Star is Born" la pareja ha sido vinculada sentimentalmente, y ahora que, en teoría, el histrión se separó de la modelo los rumores solo se han fortalecido más.

El tabloide In Touch ha asegurada que la cantante ya se mudó a vivir con Cooper en su casa en Nueva York.

"Ella ya ha llevado algunas de sus cosas al apartamento", dice una supuesta fuente a la revista.

"Es un chico muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir ", asegura el informante anónimo.

MIRA: Bradley Cooper es captado con famosa rubia su ruptura con Irina Shayk

La publicación sigue mencionando que la cantante de "Shallow" ya ha comenzado ha dar sus toques personales decorando la casa del actor en el barrio West Village, en La Gran Manzana.

También añaden que aunque disfrutan de la convivencia juntos la supuesta pareja no quiere pensar en matrimonio por el momento, pero no es algo que descartan, además de consideran formar una familia teniendo hijos.

ADEMÁS: Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

Sin embargo, la misma revista había dicho semanas antes que Gaga y Cooper estaban esperando a su primer hijo juntos, pero el supuesto embarazo no se menciona en el artículo.

Anteriormente In Touch había dicho que Gaga le había pedido matrimonio al actor, y ahora ¿ya no piensan igual?