16/04/2024
08:30 PM

Bradley Cooper es captado con actriz tras su ruptura con Irina Shayk

  • 15 julio 2019 /

El actor ha estado más tiempo en Nueva York desde que iniciaron los rumores de su ruptura con la modelo y madre de su hija.

Nueva York, EEUU.

Bradley Cooper ha mantenido un perfil bajo desde que iniciaron los rumores de una separación con la modelo Irina Shayk, tras cuatro años de relación y una hija en común.

Recientemente el actor y director fue visto junto a la actriz Laura Dern, estrella de Big Little Lies, con quien almorzó en Nueva York el pasado 13 de junio.

Pero el avistamiento de Cooper y Dern no debe preocupar a los fanáticos que sueñan con una reconciliación entre el intérprete y Shayk, ya que él y Dern han sido amigos desde hace varios años y su encuentro no fue en ningún momento una cita romántica.

FOTOS: Alejandro Sanz y sus otras mujeres

El actor ha cambiado su hogar en Los Ángeles por Nueva York para estar más tiempo cerca de su hija, Lea, después que la modelo se mudará a la Gran Manzana después de su especulada separación.

Cabe destacar que ninguno de los dos ha hecho oficial su ruptura ante los medios.

ADEMÁS: Irina Shayk habla por primera vez tras su ruptura con Bradley Cooper

Lady Gaga ha sido relacionada con los motivos de la separación entre la pareja y hasta se ha asegurado que la cantante espera un hijo con Cooper, aunque ninguno de estos rumores han podido comprobarse.