Drake paga más de $350,000 a mujer que lo acusó de agresión sexual

El cantante canadiense llegó a un acuerdo monetarios con una exbailarina Laquana Morris, que lo denunció por agresión en 2017.

El cantante Drake.
El cantante Drake.

Estados Unidos.

Drake llegó a un acuerdo con la mujer que lo acusó de acoso y agresión sexual en 2017, por lo que deberá pagar $350,360 dólares, reportó El País.

El acuerdo no fue del agrado de Laquana Morris, la presunta víctima, pues señala que las negociaciones hacen parecer al intérprete como el afectado.

El conflicto comenzó en junio de 2017, cuando la modelo y ex stripper denunció que el canadiense la obligó a practicarle sexo oral más allá de lo normal, con tal de satisfacer las fantasías del músico.

Drake reconoció que tuvo una relación con Morris, pero negó cualquier tipo de agresión.

Laquana Morris asegura que Drake abusó de ella en 2017.

MIRA: Harvey Weinstein en busca de nuevos abogados al acercarse su juicio

En enero de 2018, la modelo presentó una demanda en Inglaterra, pero fue desestimada por las autoridades por falta de pruebas.

La ex stripper declaró que el acuerdo retrató al intérprete canadiense como la víctima de lo ocurrido. También afirma que su abogado trabajó a la par con el abogado de Drake sin mirar por sus propios intereses.

Las negociaciones señalan que Morris no deberá señalar al músico de acoso o agresión de nuevo, aunque como ya lo había hecho anteriormente, deberá regresar $113 mil dólares, según informó The Blast.

El intérprete de "God's Plan" también inició un proceso legal contra Morris, pues señaló que sufrió un intento de extorsión con falsos reclamos de embarazo y violación.

ADEMÁS: Documental de XXXTentación estrena trailer a un año de su muerte

En abril de 2017, Morris anunció en su Instagram que estaba embarazada, según el cantante ella lo señaló como padre y dijo que este se negó a hacerse las pruebas de paternidad.

En su demanda, Drake afirmó que la modelo cambió su versión de la historia para acusarlo de agresión sexual. "No hay evidencia creíble de embarazo, ni ningún bebé que haya nacido el otoño pasado", dijo el rapero en sus documentos judiciales.