25/04/2024
11:38 AM

Bad Bunny y Los Rivera Destino lanzan tema dedicado a los padres

  • 16 junio 2019 /

El puertorriqueño interpreta el bolero 'Flor' para celebrar todas las figuras paternas.

Puerto Rico.

Bad Bunny y Los Rivera Destino se unieron para producir un bolero sincero que celebra a todos los padres en el mundo.

El video musical se estrenó en la noche del sábado, justo a tiempo para el Día del Padre, que este 16 de junio, tercer domingo del mes, se conmemora en más de 60 países.

Dirigido por Claudia Calderón, el video musical altamente estilizado presenta a Bad Bunny como pocas veces se le ha visto.

'El tiempo ha pasado y he crecido, pero aún sigo aprendiendo de ti. De una flor a otra, te agradezco por la vida', canta el 'Conejo malo'.

MIRA: Maluma recibe curioso mensaje en día del padre

La canción, coproducida por Ismael Cancel y Los Rivera Destino, tiene como objetivo celebrar todo tipo de figuras paternas y aquellos que asumen el papel en la vida de un niño.

En el video, se presentan cuatro figuras paternas: una madre soltera que cumple ambos roles paternos, la otra de dos hombres y su hija pequeña, la tercera figura podría interpretarse como un abuelo y su nieta y la última capturando a un padre con su hijo adolescente.

''Flor' es un sueño hecho realidad, dada la importancia de regalar una canción a nuestros padres y la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, también conocido como Bad Bunny', explicaron Los Rivera en un comunicado. 'Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y [decidimos usar] un símbolo floral que generalmente está relacionado con las madres'.

ADEMÁS: Jonas Brothers cantarán en español junto Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha

El trió de los puertorriqueños Carlos Figueroa, Fernando Tarrazo y Antonio “Tony” Sánchez se hicieron famosos por convertir los temas de trap y reguetón en delicados boleros.