Más noticias

Maluma responde a quienes le dicen "gordo"

El reguetonero reaccionó a las criticas desatadas por una foto en donde aparece más rellenito de lo usual.

El cantante Maluma.
El cantante Maluma.

Medellín, Colombia.

El cantante colombiano Maluma reaccionó a las recientes criticas en donde lo tildaban de "gordo" después que un paparazzi lo captara desde un ángulo poco favorecedor.

Con una simple fotografía de su abdomen el reguetonero quiso cerrar el debate sobre su aspecto físico.

La imagen fue publicada este domingo 09 de junio en el Instagram del cantante junto al texto "Fit ? o fat ?? (en forma o gordo?) Por ahí dicen... 'Donde hay carne hay fiesta' ".

El cantante fue criticado después de ser captado en Los Cabos, México, este fin de semana donde disfrutó junto a novia, Natalia Barulich.

Mientras estaban en el hotel, él se dejó ver en traje de baño junto a su grupo de amigos, jugando ping pong, bailando y pasándola bien.

Las fotos no tardaron en detonar las criticas, con los internautas recriminando a Maluma por lucir “descuidado y gordo”.

MIRA: Jennifer López y su hija Emme sorprenden con dueto (VIDEO)

Mientras tanto el cantante no sufre mucho por unas cuantas criticas respecto a su fisico, ya que disfruta de la buenos comentarios de su documental "MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré", estrenado hace una semana en YouTube Premiere.

La producción, dirigida por Jessy Terrero, cuenta el ascenso del cantante a la fama, desde su infancia, el quiebre emocional que significó el divorcio de sus padres y cómo tomó la decisión de dejar su sueño de ser futbolista para cantar reggaetón.