23/04/2024
06:10 PM

El mensaje de Humberto Zurita para Christian Bach que muestra lo que está sufriendo

  • 07 junio 2019 /

El actor Humberto Zurita escribió unas palabras en redes sociales a su amada Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero

Ciudad de México.

'Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír', escribió el actor Humberto Zurita en las redes sociales donde adjunta una fotografía de su amada Christian Bach, quien murió el pasado 26 de febrero de este año.

El actor hizo el posteo en el cual se evidencia lo difícil que es para el actor superar la muerte de su esposa con quien convivió 33 años.

'Mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”.

Ver esta publicación en Instagram

Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme. Todo lo que tenga que ver contigo lo seguiré conservando porque quiero mantener vivo tu recuerdo”. #ChristianBach #LaPatrona #MadreEjemplar #TeExtrañamos #RecordandoAChristianBach

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

Un dolor insuperable

Esta no es la primera vez que Zurita se refiere a su amada. El día de su cumpleaños escribió un mensaje muy emotivo.

“Siempre estarás presente: hoy en tu cumpleaños y cada día de nuestras vidas hasta que podamos juntar nuestra energía y hacer de ella el infinito amor que alimente nuestras almas viajando por el universo. Hoy en tu cumpleaños y en tus felices cumple días. Siempre viva, siempre recordada: SIEMPRE AMADA”, escribió el artista junto a varias fotografías de la actriz.

La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero, a los 59 años, debido a un paro cardíaco según confirmó su familia mediante un comunicado. La actriz argentina se hizo popular al interpretar telenovelas de éxito en México, en los años 80.

Christian Bach nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz. Participó en telenovelas fundamentales en la historia de la televisión mejicana como Los ricos también lloran en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio y La antorcha encendida.

La actriz argentina Christian Bach murió el 26 de febrero, a los 59 años, debido a un paro cardíaco según confirmó su familia mediante un comunicado. La actriz argentina se hizo popular al interpretar telenovelas de éxito en México, en los años 80.