Más noticias

Irina Shayk ya no vive con Bradley Cooper

Los Ángeles, EEUU. Al parecer, los rumores de la posible separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk son ciertos, prueba de ello es que la modelo se mudó de la casa que compartía

Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron su relación en 2015.
Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron su relación en 2015.

Los Ángeles, EEUU.

Al parecer, los rumores de la posible separación entre Bradley Cooper e Irina Shayk son ciertos, prueba de ello es que la modelo se mudó de la casa que compartía con el intérprete.

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja ha pasado los últimos meses intentando salvar su relación.

"Las cosas se están enfriando entre Bradley e Irina de un modo enorme. No han estado bien desde hace tiempo y ella decidió que sería lo mejor mudarse a su propia casa. Parece que no queda mucho entre ellos como para que sigan juntos", dijo un informante al diario británico.

MIRA: Joe Jonas responde a Taylor Swift tras sus disculpas por hablar mal de él

Los representantes de la pareja, que comenzó su relación en 2015 y procreó a una niña (Lea De Seine, de dos años), no se han pronunciado en torno a los rumores de la separación.

"Solo por su hija lo siguen intentando. Pero las cosas no están bien, ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", aseguró una fuente a Page Six.

DE ARCHIVO: Irina Shayk "celosa" por encuentro de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Óscar

La aparente ruptura se da unos meses después de que Cooper y Lady Gaga despertaran sospechas en torno a que sostenían un romance luego de protagonizar juntos Nace una Estrella y ofrecer una sugerente actuación durante la pasada entrega del Óscar.

Ambos rechazaron las especulaciones, aunque la cantante también dio por terminado su compromiso con Christian Carino justo días antes de esa premiación.