Más noticias

Drogas tendrían a Frida Sofía contra su madre, Alejandra Guzmán, sugiere Enrique Guzmán

El hermano de La Guzmán confesó durante una entrevista con el programa De Primera Mano que la influencer ha tenido problemas con las sustancias prohibidas.

VER MÁS FOTOS
Frida Sofía sigue atacando a su madre, Alejandra Guzmán.
Frida Sofía sigue atacando a su madre, Alejandra Guzmán.

México.

Luis Enrique Guzmán, tío de Frida Sofía, asegura que su sobrina estuvo en rehabilitación hace algunos años.

El hermano de Alejandra Guzmán confesó durante una entrevista con el programa De Primera Mano que la influencer ha tenido problemas con las sustancias prohibidas.

"Pues ella toma por prescripción porque estuvo en rehabilitación. Entonces le prescriben, no sé qué tipo de medicamentos. Ella toma precisamente desde que estuvo en tratamiento, se los prescriben precisamente con un seguro que paga Alejandra", dijo.

Enrique compartió en la misma plática que su hermana adora a Frida y que deberían hablar en persona, porque eso de mandarse mensajes por redes sociales no se le hace muy válido.

"Sí quiero aclarar ciertas cosas para que no haya dudas. Yo crecí sin tanto internet, se me hace un poco tonto que se utilice para algo así.", aclaró y reflexionó, "se me hace hasta extraño que ella esté haciendo este tipo de declaraciones, incluso de amenazas contra su madre. Yo jamás en mi vida, por lo menos mi generación, no pudo imaginar haber hablado así de su mamá", agregó.

MIRA: Alejandra Guzmán y Frida Sofía, ¿Qué inicio el pleito entre madre e hija?

A Guzmán se le cuestionó sobre las declaraciones de Frida al decir que cuando era niña las personas que la cuidaban le pegaban.

"Yo no sé qué tanto de eso sea cierto, la verdad habría que preguntarle a Frida porque si eso pasó yo nunca lo supe. Desde mi punto de vista a Frida se le dio más amor que a muchas niñas en su situación", indicó.

"De enero para acá, las cosas han cambiado un poco. Y eso yo creo que ha hecho que Frida cambie su actitud. Pero ellas se aman y yo amo a Frida también", concluyó Guzmán.

Frida Sofía respondió a las declaraciones de su tío durante una entrevista con Suelta La Sopa, explicó que se fue a un retiro porque estaba enfrentando demasiada ansiedad causada por sus problemas familiares y la muerte de una amiga.

"No me vengan a tachar como una vieja que se mete éxtasis. Si alguien es un nini eres tú (refiriéndose a su tío) y también eres un cobarde porque me acuerdo de muchas cosas, muchos eventos en los que abandonaste a mi mamá y me dejaste con ella sola", señaló Frida.

VIDEO: Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto por Frida Sofía

Hace un par de horas, en Instagram Stories, Frida explicó que más allá de la ausencia de Alejandra Guzmán en su vida, lo que más le duele es que se haya visto con su ex Christian Estrada, y haya preferido pasar con él su cumpleaños. Además de permitir que el joven hablara mal de ella en los medios de comunicación.

Frida aseguró que no era la primera vez que su madre la traicionaba saliendo con unp de sus exnovios.